Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Jumilla por 2-1

El equipo de Sanlúcar encajó el 1-0 de penalti en el minuto 12

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño saliendo al terreno de juego -
  • Mawi logró el 1-1 en el minuto 80
  • El conjunto murciano consiguió el 2-1 en el 82
  • Tercera derrota seguida del equipo verdiblanco

Jumilla: Simón Ballester, Mario Marín, Migue Marín, Koyo, Edu Luna, Manolo, Peque, Stevenso, Donovan (Diego 82’), Carlos Álvarez (Ming Yang 62’) y Bouba (Óscar Rico 66’), —

Atlético Sanluqueño: Diego García, Mario, Javi Gallardo, José, Pelón (Roberto Barba 84'), Alberto García, Dani del Moral, Abel Gómez, Juanfran (Antonio Jesús 68’), Nando Quesada y Mawi (Misffut 90’).

Árbitro: Ruipérez Marín, del Colegio Castellano-Manchego. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Donovan, Edu Luna, Peque, Mario, José y Alberto García.

Goles: 1-0 (1-0 (Donovan, de penalti, 12’), 1-1 (Mawi 80’) y 2-1 (Óscar Rico 82’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 12 del grupo 4 de la Segunda División B. Partido disputado en el Municipal Uva Monastrell.

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Jumilla por 2-1 en un encuentro donde se pudo haber adelantado en el marcador en el minuto 1 con un disparo de Dani del Moral. El partido se le complicó al equipo que dirige Rafael Carrillo en el minuto 12 porque su equipo encajó el 1-0 de penalti. El autor del gol fue Donovan. El 2-0 pudo haber llegado después pero el disparo de Edu Luna terminó con el balón estrellándose en la portería.

Ya en la renudación, el Atlético Sanluqueño logró el 1-1 en el 35 por mediación de Mawi. La alegría duró poco porque Óscar Rico consiguió dos minutos más tarde el 2-1. Lo intentó el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla hasta el final pero regresó de vacío hasta Sanlúcar. Tercera derrota seguida de los verdiblancos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN