Sanlúcar

Cartagena - Atlético Sanluqueño, el domingo a las 19.00 horas

La expedición verdiblanca partirá hasta tierras murcianas el sábado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño quiere seguir mirando hacia arriba -
  • Rafael Carrillo no tendrá problemas para elegir el once inicial que más mejor vea conveniente
  • El conjunto cartagenero no termina de arrancar como local: 1 victoria y 3 derrotas
  • Pelón: "“Nos vamos a enfrentar a un rival que debe estar arriba, es de los grandes de la categoría”

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este próximo domingo a domicilio, a partir de las 19.00 horas, al Cartagena en un encuentro correspondiente a la décima jornada del grupo cuarto de la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de derrotar al Don Benito por 2-1 tras un final de partido muy emocionante y el murciano de imponerse al Sevilla Atlético por 0-1. El equipo de la provincia de Cádiz es octavo con 15 puntos y el de Murcia noveno con 14. La expedición verdiblanca viajará hasta tierras murcianas el sábado a las 14.00 horas y hará noche en esta zona de España para afrontar este complicado encuentro más descansado.

En un principio, el entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, tiene a toda la plantilla disponible. No tendrá problemas para confeccionar el once inicial que más estime conveniente ni los jugadores que se sienten en el banquillo.

El defensa Pelón resalta que “no hay nada que perder y mucho que ganar en este encuentro. El partido hay que jugarlo y nosotros vamos con la intención de sumar los tres puntos”.

Entiende que el Cartagena, que en su feudo ha ganado 1 partido y ha perdido 3, ha marcado 7 goles y ha encajado 8, no es invencible: “Hay que estar preparado para todo. El Cartagena es un equipo hecho para estar arriba porque es de los grandes de la categoría. Un empate en este partido no es un mal resultado pero nosotros vamos con el pensamiento de ganar. Si no se puede conseguir al menos hay que luchar por no perder. Derrotar al Don Benito nos da más confianza aunque nos costó conseguirlo”.

De la marcha del Atlético Sanluqueño en la Liga resalta que “15 puntos es una cifra a tener en cuenta en 9 partidos. Todo lo que sea sumar es bueno y más en una competición tan igualada. Venimos de derrotar al Don Benito y creo que es bueno decir que es un rival directo por el objetivo que nos marcamos. Somos un equipo recién ascendido y me duele que no haya un buen ambiente en El Palmar, acorde a la clasificación que llevamos. Todo es respetable pero nosotros lo damos todo. Debemos seguir concentrados para sumar los máximos puntos posibles”.

De Güiza, compañero de habitación en los desplazamientos, señala que “es un privilegio tenerle en la plantilla. Es un campeón de Europa con España y el último Pichichi español de la Primera División. Le veo muy implicado en el equipo y la despedida que tuvo ante el Don Benito seguro que le motiva más todavía”.

De lo que fue el último encuentro añade que “el Don Benito nos cogió a la contra y no tuvimos tanta posesión del balón. Tras el 0-1 apretamos y sacamos adelante un partido difícil y complicado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN