Cinco jugadores del Adesa de baloncesto, sextos en el Andaluz Cadete

Los integrantes del club de Sanlúcar representaron a la selección gaditana en Chiclana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javi Rodríguez con los cinco jugadores del Adesa 80 de baloncesto -
  • Fueron Salgado, Manuel Marín, Santi Cañero, Suárez y Francisco González
  • El combinado gaditano empezó la competición con un triunfo ante Jaén por 71-68
  • Sevilla se impuso a Málaga en la final por 70-65

Cinco jugadores del Adesa 80 de baloncesto representaron a la selección gaditana cadete masculina en el Campeonato de Andalucía que se celebró en la localidad gaditana de Chiclana. Fueron Manuel Salgado, Manuel Marín, Santiago Cañero, Francico Suárez y Francisco González. Uno de los responsables del combinado gaditano fue Javier Rodríguez, entrenador del club sanluqueño.

Los resultados que logró equipo gaditano en su grupo fueron los siguientes: Cádiz 71- Jaén 68. Cádiz 62 - Málaga 71. Cádiz 64 - Córdoba 71. Quedó tercero y disputó el partido por quedar quinto.

El cuadro final quedó de la siguiente manera: Final: Málaga 65 - Sevilla 70. Consolación: Córdoba 59 - Granada 62. Quinto puesto: Cádiz 63 - Huelva 67. Séptimo puesto: Jaén 76 - Almería 66.

Al partido y a la entrega de trofeos asistieron el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, que estuvo acompañado por el delegado provincial de la FBA en Cádiz, Adolfo Magrañal, el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, José Manuel Vera, y el director del Área de Desarrollo Económico de la Diputación Provincial de Cádiz, Manuel Rodríguez.

Los jugadores del Adesa 80 de baloncesto vivieron una experiencia más con la disputa del Campeonato de Andalucía celebrado en Chiclana. Ahora confían en completar una buena temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN