Sanlúcar

El PP denuncia que la Barriada El Palomar está “abandonada"

Carmen Pérez, candidata de este grupo municipal a la alcaldía de Sanlúcar, se reunió con la Asociación de Vecinos Pozo Nuevo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita de Carmen Pérez a la Barriada El Palomar -

La asociación de vecinos ‘Pozo Nuevo’ (Barriada El Palomar) le trasladó a la candidata a la alcaldía por el PP, Carmen Pérez, la situación de abandono que sufre la sede de esta organización y “el poco interés por parte del gobierno socialista en solucionar los problemas de estos vecinos”.

La bóveda de cristal que posee esta sede se encuentra rota y con desperfectos para el desarrollo del diario de la asociación. Según ha comunicado el PP, l os vecinos temen la llegada del invierno debido al mal estado de la techumbre de la sede y ven que no van a poder desempeñar las actividades de la asociación.

Tras la reunión mantenida en la sede, la candidata popular y los vecinos visitaron las distintas zonas de la barriada, donde se pudo observar acumulación de basura por las calles y conductos fluviales, papeleras destrozadas y sin reponer, asfalto y acerado en estado lamentable, jardines descuidados y con árboles cortados, todos ellos sin quitar ni replantar, entre otras cosas.

Los residentes denunciaron “la falta de atención desde el ayuntamiento, ya que llevan años reclamando unas necesidades que son imposible de recuperar si no es con ayuda del gobierno municipal”.

La desidia y la falta de compromiso por parte de Víctor Mora, añade el PP,  se ve reflejado cada día por los distintos lugares de la Barriada El Palomar: “Los vecinos se encuentran cansados de pedir ayuda al partido socialista, pero ellos siguen mirando por sus intereses y no por el de la ciudad donde gobiernan”.

Carmen Pérez les informó que presentará todas estas quejas al equipo de gobierno para que actúe en la zona y así, no obstante, lo asumirá ella en el proyecto por Sanlúcar.

Valoró que la Asociación espera que el Ayuntamiento reaccione y no depositen sus denuncias en “el cajón del olvido”.

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN