El Atlético Sanluqueño B iniciará la Liga con 25 fichas

El entrenador de este filial de Sanlúcar, Paco Ávila, estará a la espera del estado de uno de los meniscos del delantero David Llera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paco Ávila, entrenador del Atlético Sanluqueño B, en El Picacho -
  • Recibirá en la primera jornada al Puerto Real
  • La edad media de los jugadores es de 20 años
  • El máximo responsable de la plantilla dice que "la competición será atractiva y dura"

El Atlético Sanluqueño B ya mira de reojo el inicio de la temporada. El filial verdiblanco se enfrentará en la primera jornada de la Segunda Andaluza al Puerto Real como local, un rival que está llamado a lograr el ascenso a la Primera Andaluza.

El máximo responsable de la plantilla, Paco Ávila, tendrá una plantilla compuesta por 25 jugadores con una edad media de 20 años. Cuenta con varios futbolistas que siguen de la pasada temporada, como son los casos de José Roldán, Quintans, Fran Muñoz, Paco Naval, Raúl Tejero y José Romero. Está pendiente de la evolución del estado de uno de los meniscos del delantero David Llera, que hace dos temporadas militó en la Divina Pastora y la pasada en el Chipiona. El número de jugadores con el que iniciará el Atlético Sanluqueño B la 2018-2019 es muy superior al de la 2017-2018.

Del Puerto Real, primer rival de la temporada, Paco Ávila, manifiesta que “será un partido complicado porque nos vamos a enfrentar a un equipo que a priori es candidato al ascesno de categoría. Tiene gente con experiencia y debe estar en una superior categoría”.

De lo que será la temporada entiende que “la competición será atractiva y dura, con  muchos partidos de rivalidad”.

Deja claro que “a todo el mundo le gusta empezar bien la competición y de lo que estoy seguro es que iremos de menos a más. Mi intención es que el equipo se consolide cuanto antes en la Liga”.

El filial verdiblanco confía en llegar lejos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN