Sanlúcar

Edu Oriol, un refuerzo de garantías para el Atlético Sanluqueño

El jugador catalán, que fue compañero de Nolito en el Barcelona B, actúa de delantero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Oriol - a la izquierda- -
  • El delantero ha actuado en las Ligas de Azerbaiyán, Chipre, Inglaterra y Rumania
  • Procede del Ibiza
  • Se espera mucho del futbolista nacido en la localidad tarraconense de Cambrils

El Atlético Sanluqueño se ha reforzado con su delantero con calidad y experiencia. Ha incorporado a su planilla al extremo Edu Oriol, que tiene 31 años y nació en la localidad tarraconense de Cambrils. Fue compañero de Nolito en el Barcelona B y procede del Ibiza, equipo que disputó esta pasada y reciente temporada la fase de ascenso a la Segunda División B.

La trayectoria del jugador catalán es la siguiente desde la temporada 2005-2006: Pobla de Mafumet. Reus. Pobla de Mafumet. Sant Andreu. Barcelona B. Zaragoza. Khazar Lankaran (Azerbaiyán). Limasol (Chipre). Blackpool (Inglaterra). Rapid de Bucarest (Rumania). Llagostera. Tenerife. Ibiza. Atlético Sanluqueño.

Actúa como interior, carrilero o extremo en la banda derecha. Se inició en las categorías inferiores del Pobla de Mafumet, filial del Nastic de Tarragon. Después pasó al Sant Andreu, en la Segunda División B, para fichar por el Barcelona en el 2009. En junio del 2011 se comprometió con el Zaragoza. Es hermano gemelo de Joan Oriol, que también es futbolista. Su familia materna de la localidad cordobesa de Espejo, ciudad donde veranea cada año.

En el 2016 da un paso importante porque se comprometió con el Tenerife y en noviembre del 2017 ficha por el Ibiza. Desde hace poco tiempo es futbolista del Atlético Sanluqueño. Edu Oriol mide 1.76 metros y confía en completar una buena temporada en el Atlético Sanluqueño. Si es por rodaje y experiencia, Rafael Carrillo tiene un jugador de plenas garantías para luchar por conseguir la permanencia y después a aspirar a otros objetivos más ambiciosos. Un futbolista que puede y debe ofrecer mucho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN