El jerezano Güiza marcó dos goles en el homenaje a Mágico González

El jerezano, un jugador muy querido en Sanlúcar, participó en el recibimiento que tuvo el salvadoreño en el Estadio Carranza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Güiza en una acción del partido -
  • El Cádiz CF Veteranos empató a cinco con Los Pachines de El Salvador
  • El futbolista del Atlético Sanluqueño fue el autor del 2-4 y del 3-5
  • El partido fue presenciado por unas 4.000 personas

El jerezano Dani Güiza, clave en el último ascenso del Cádiz a la Segunda División A, marcó dos goles en el partido homenaje que se le brindó al salvadoreño Mágico González en el Estadio Carranza. El gran ídolo y para muchos el mejor jugador que ha tenido el club cadista en su historia regresó a la Tacita de Plata 15 años después. Muchos seguidores amarillos aún recuerdan los espectaculares goles que logró en el club capitalino. Se programó un partido entre el Cádz CD Veteranos y Los Pachines de El Salvador. El encuentro acabó con el resultado de 5-5, que al fin y al cabo fue lo de menos. El homenaje futbolístico a Mágico González fue presenciado por 4.000 personas.

Por el Cádiz CF Veteranos actuaron Jaro, Chano, Arteaga, Raúl Procopio, Raúl López, Calderón, Villa, López, Güiza, Pepe Mejías y Oli. También jugaron Mayé, Velázquez, Varela, Linares, Bezares, Paco Aragón, Poli, Manolo Pérez, Barla, Escobar, Mateos, Jose González, Chico Segundo y Mágico González.

Por Los Chapines lo hicieron Deras, Wilbert Martínez, Figueroa, Sibrián, Carlos Vasques, Salas, Ramírez, Palomo, Elías Montes, Mágico González y Cetino. También jugaron Julio Linares, Arce, Pedrozo, Jandrés, Helman Monterro, Ruano, Jorgito y Emilio. Los autores de los goles fueron los siguientes jugadores: 0-1 (Elías Montes 10’), 0-2 (Cetino 11’), 0-3 (Elías Montes 18’), 1-3 (Oli 25’), 1-4 (Elías Montes 32’), 2-4 (Güiza 42’), 2-5 (Arce 48’), 3-5 (Güiza 54’), 4-5 (Mágico González, de penalti, 68’) y 5-5 (Arteaga 70’).

El partido duró 70 minutos y los aficionados cadistas mostraron su felicidad por volver a ver a Mágico González en el Estadio Carranza, muy distinto de cuando jugaba hace muchos años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN