Juan Gálvez lidera el Circuito Extremeño de Voley Playa

José Prado, que también es de Sanlúcar, es quinto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cristian Cortés, Ismael Robles, Juan Gálvez y José Prado -
  • Los sanluqueños Alberto Raposo, Ismael Robles y Cristian Cortés también afrontan esta competición
  • Las dos últimas pruebas se disputarán en Navalvillar y Las Brozas, dos localidades de Cáceres
  • Los cinco jugadores pertenecen al Adesa 80 de voleibol

El sanluqueño Juan Gálvez lidera la clasificación del Circuito Nacional Extremeño Voley Playa a falta de dos pruebas para el final del mismo. Su paisano José Prado es quinto y el también sanluqueño Alberto Raposo décimo. Ismael Robles y Cristian Cortés ocupan posiciones más retrasadas debido a que han disputado menos partidos.

La Albuera (Badajoz) acogió la antepenúltima prueba. Juan Gálvez y José Prado quedaron segundos mientras que Ismael Robles y Cristian Cortés ocuparon la tercera posición. La penúltima prueba se disputará en Navalvillar (Cácerez) y la última en Las Brozas (Cáceres). J

uan Gálvez luchará por quedar primero, que le vendría muy bien a José Prado para escalar alguna que otra posición. Los cinco jugadores del Adesa 80 de voleibol están dejando en un buen lugar a Sanlúcar en el Circuito Nacional Extremeño de Voleibol.

Con vistas a la próxima temporada, el club sanluqueño baraja la posibilidad de militar en la Segunda Andaluza Senior de Voleibol aunque está por concretar.

Por otro lado, Juan Gálvez disputó un torneo en Portugal. Fue el Moura, concretamente en el centro del país luso. Formó pareja con el extremeño Cabanillas. Perdieron por 2-1 en un encuentro donde fueron de menos a más. Como rivales tuvieron a una pareja compuesta por un jugador que fue componente de la selección española de voley playa y a otro que en su palmarés tiene el título de haber quedado campeón de España de Voley Playa.

Juan Gálvez está afrontando un calendario bastante intenso e interesante en esta época del año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN