Actualizado: 16:01 CET
Domingo, 23/09/2018

Sanlúcar

Cs pide que las obras en la Calle Cruces sirvan para arreglar el firme

Javier Porrúa, portavoz de esta formación de Sanlúcar, asegura que “estas situaciones se solucionan con voluntad política”

  • Calle Cruces
  • Señala el eje vertebral que supone este vial en el tráfico rodado del centro de la ciudad

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha reclamado en la mayor implicación política en el estado de mantenimiento de la ciudad. En especial, Porrúa se ha referido a los arreglos realizados por el gobierno municipal en la calle Cruces después de las reiteradas denuncias que su grupo municipal está realizando sobre el estado de las calles de la ciudad. “Aquí vemos como literalmente han eliminado parte del adoquinado dela calzada, que estaba en muy mal estado, en vez de aprovechar para arreglar el estado de toda la calle”, ha declarado Porrúa.

El edil ha asegurado no entender esta práctica municipal “no sabemos cual es el motivo de no aprovechar el cierre de esta calle y las obras realizadas para no adecentar el estado en el que se encontraba”.

Ha resaltado que la realidad es que la peligrosidad que ha presentado la calzada era más que notoria ante el paso de motocicletas o incluso de personas; ya que dicha calle, por su ubicación céntrica y el planteamiento de ordenación urbana, es un vial que no tiene un acerado accesible. “ Mantener esta situación durante dos semanas tiene un nombre y es ‘Inseguridad Ciudadana’ porque cualquier ciudadano puede confirmar que es una actitud reprensible hacia el gobierno municipal”, ha asegurado el portavoz de la formación.

Según ha afirmado el concejal del grupo naranja “esta es una de esas situaciones que se solucionan con voluntad política, con ganas de trabajar, con interés en hacer las cosas bien; porque es una irresponsabilidad dejar una calle como ésta en estas condiciones y no aprovechar estas obras para terminar de arreglar este vial”, ha manifestado haciendo clara alusión al eje vertebral que supone la calle Cruces para el tráfico rodado del centro de la ciudad.

Cs Sanlúcar ha pedido cordura a la hora de trabajar en la ciudad, “por eso exigimos a Víctor Mora que se arregle cuanto antes el estado de esta calle céntrica de la ciudad, si podemos aprovechar el actual corte, pues mejor; y que Sanlúcar luzca como se merece y no con obras sin terminar, porque no ayuda a nuestra imagen”, ha finalizado el edil de Cs Sanlúcar.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Andaluca Informacin
chevron_left
La Feria de Las Arenas Finas tuvo 2.500 kilos de productos agrícolas
chevron_right
El CAN Eslora tuvo una gran actuación en el Andaluz de Kayak de Mar