Actualizado: 13:51 CET
Jueves, 21/11/2019

Sanlúcar

Dani Cadena regresa a España y ficha por el Mérida

El futbolista de Sanlúcar confía en ascender con el equipo emeritense a la Segunda División B

  • Dani Cadena, nuevo jugador del Mérida
  • El sanluqueño militó la pasada temporada en el Real Esteli de Nicaragua
  • Tiene 31 años y actúa de delantero centro o en una posición más retrasada
  • Además de España ha jugado en la República Dominicana y en Islandia

El futbolista sanluqueño Dani Cadena, que tiene 31 años, regresa a España. La próxima temporada militará en el Mérida, equipo que no pudo lograr la permanencia en la Segunda División B y que intentará recuperar la categoría perdida.

El de la Ciudad de la Manzanilla militó la pasada temporada en el Esteli, de la Primera División de Nicaragua. En este país debutó en la selección absoluta al tener la doble nacionalidad. El ya delantero del equipo emeritense se formó en la cantera del Atlético Sanluqueño.

Después pasó a la del Betis y jugó en su filial. Xerez, Portuense, Antoniano y UD Algaida también fueron otros clubes en los que prestó su servicios. Decidió probar fortuna bastante lejos cuando decidió comprometerse con el Walter Ferreti, con el que marcó 44 goles en 89 encuentros.

Curtido ya en mil batalla disputó con Nicaragua la Copa Centroamericana, competición que se disputó en Estados Unidos .También ha pertenecido a clubes como el Atlántico FC Puerto Plata de la República Dominicana. Igualmente militó en el KF Fjallabyggoar y al Njarovikur de Islandia.ç

Tras su paso por el Real Esteli ha decidido fichar por el Mérida. Dani Cadena actúa de delantero centro aunque también está acostumbrado a jugar más retrasado.

El Mérida confía en confeccionar una plantilla muy competitiva para luchar por regresar a la Segunda División B. Ese es el objetivo que se ha marcado este importante club de Extremadura.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Andrés López logra uno de los premios extraordinarios de Bachillerato
chevron_right
Aprobado el proyecto de mejora del acceso por Chipiona