Javier Núñez, campeón del Open Infantil de Padel de Sevilla

El jugador sanluqueño, que es alevín, formó pareja con el palaciego Santi Pineda, que también pertenece a esa categoría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Núñez, con la bandera de Sanlúcar -
  • Resolvieron los partidos con facilidad
  • La competición se disputó en el Club La Motilla de Dos Hermanas
  • Ahora disputarán el Campeonato de Andalucía en Alcalá de Guadaira

El jugador sanluqueño de padel Javier Núñez se desplazó hasta Dos Hermanas para dsiputar el Open Provincial de Sevilla junto a Santi Pineda. El campeonato se celebró en el Club La Motilla. Esta vez participaron en la categoría infantil.  

La competición empezó en cuartos de final y se enfrentaron a la pareja número dos del torneo, Vadillo-González, quedando 6-2 y 6-3. Al día siguiente jugaron el partido de semifinales contra la pareja Señas-Pallares. Este partido se resolvió en poco más de una hora siendo el resultado 6-4 y 6-0. Javi y Santi  disputaron el partido de la final contra la pareja Cárdenas-Sánchez. Esta pareja era la que partía en el torneo como número uno por su ranking ya que Javi y su compañero Santi son alevines de segundo año y hasta la temporada que viene no serán de la categoría superior en la que participaron. Para ellos no fue ningún impedimento porque afrontaron el partido con ganas y concentración haciendo que cayera de su parte con un 6-4  y 6-0.

Así la pareja formada por el sanluqueño y el palaciego volverían a jugar juntos después de un año para prepararse para el Campeonato de Andalucía que se celebrará en pocos días en la localidad sevillana Alcalá de Guadaira. J

avier Núñez y Santiago Pineda demostraron que se encuentran en un gran momento y acudirán a por todas al Campeonato de Andalucía que se disputará en la provincia de Sevilla. La gran actuación que tuvieron en Dos Hermanas invitan a ser optimistas de cara al futuro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN