La Juventud Sanluqueña certificó la permanencia

El equipo de Sanlúcar derrotó al Bazán por 2-0 con goles de Víctor Barrios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nani es manteado tras finalizar el encuentro -
  • La Quinta de la Paz presentó una gran entrada
  • Los dos goles subieron al marcador en la primera parte
  • Nani no confirma si seguirá o no al frente de la plantilla

Juventud Sanluqueña: Adri, Lolo, Alexander, Migue, Rubio, Nene, Migue, Remo, Brando, Kevin y Víctor Barrios. En el banquillo: Víctor Chato, Quisco, Baba, Nano, Gallero y Moi.

Goles: 1-0 (Víctor Barrios 15’) y 2-0 (Víctor Barrios 27’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 34 y última de la Primera Andaluza. Presencia de unos 400 aficionados en La Quinta de la Paz. Tarde soleada y agradable. La Juventud Sanluqueña le hizo el pasillo de honor al Bazán por haber quedado campeón de Liga. Güiza, futbolista que pertenece al Atlético Sanluqueño, presenció el encuentro. Los aficionados rojiblancos despidieron a sus aficionados con fuertes aplausos.

La Juventud Sanluqueña ya no sufrirá más porque tras derrotar al Bazán por 2-0 certificó la permanencia en la Primera Andaluza. Víctor Barrios fue determinante en este triunfo porque anotó el 1-0 en el minuto 15 y el 2-0 en el 27. Con este resultado se llegó al descanso y al final del encuentro. 

La Quinta de la Paz presenó un gran entrada. La Juventud Sanluqueña se jugaba todo una temporada ante un equipo que visitó la Ciudad de la Manzanilla con la tranquilidad que supone haber quedado campeón de Liga y con la mente puesta en la fase de ascenso a División de Honor Andaluza. Los minutos fueron pasando y se palpaba que la victoria se iba a quedar en casa.

Tras decretar el árbitro el final del encuentro se desbordó la alegría entre los jugadores de la Juventud Sanluqueña, que posteriormente se trasladaron al tren ubicado en las inmediaciones de El Picacho, lugar donde hace un año celebraron el ascenso a la Primera Andaluza. No fue un partido fácil para el portero Adri, que además ha comunicado que cuelga las botas. Tras el partido era consolado por el presidente Joaquín Díaz.

La cuestión está ahora en comprobar si Nani sigue como entrenador. No confirmó si iba a seguir o no en la Juventud Sanluqueña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN