Dados a conocer los precios del Sanluqueño - Mensajero

El club de Sanlúcar espera una buena entrada en El Palmar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo agradece el apoyo de la afición -
  • Los socios podrán adquirir una entrada con descuento hasta el viernes
  • Los jugadores de cantera accederán gratis al recinto deportivo

La directiva del Atlético Sanluqueño ha dado a conocer los precios de las entradas para presenciar el encuentro que el primer equipo del club disputará este fin de semana, por confirmar el sábado a partir de las 19.00 horas, en el Estadio El Palmar correspondiente a la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B.

Para los socios son los siguientes: Tribuna numerada: 13 euros. Preferencia: 11. General: 8. Pensionista:  6. Señora: 6. Juvenil: 6. Infantil: 3.

Para el público en general: Tribuna numerada: 15. Preferencia: 13. General: 10. Pensionista: 8. Señora:  8. Juvenil: 8. Infantil 5.

Los  socios podrán adquirir su entrada con descuento hasta el viernes 18 de mayo.

Los jugadores de cantera accederán gratis al recinto deportivo. Los padres y las madres de los mismos se regirán por el precio de la entrada de los socios.

Se espera que el Estadio El Palmar presente una buena entrada a pesar de que son miles de sanluqueños los que se encontrarán en la Romería del Rocío. La presencia de tantos aficionados en el decisivo partido disputado ante el Alcalá en tierras sevillanas invita a pensar que el histórico estadio de la Ciudad de la Manzanilla presente una buena entrada. La fase de ascenso siempre es un aliciente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN