Sanlúcar

Las obras del parque provisional de bomberos, en junio

Con un plazo de ejecución de seis meses, permitirán el traslado de los efectivos del cuerpo de Bomberos al antiguo IES Barrameda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del contrato de obras. -

El presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Francisco Vaca García, acompañado por personal administrativo y técnico de la entidad, ha firmado esta mañana el contrato con la empresa EJOC 2004 S.L que llevará a cabo la construcción del parque de Bomberos Provisional de Sanlúcar de Barrameda que se ubicará donde anteriormente lo hacía el IES Barrameda, mientras se ejecuta el parque definitivo.

Al concurso convocado por el CBPC, con carácter de urgencia, y que contaba con un precio de licitación de 189.283,03 euros (excluido IVA) se han presentado dos empresas, EJOC 2004 S.L. con una oferta de 157.891 euros (excluido IVA) y Construcciones Pepe Ortega, S.L. con ​185.571,57 euros (excluido IVA).

Tras comprobar la documentación y analizar y valorar las ofertas, el Consorcio Provincial de Bomberos ha acordado adjudicarla a la primera, al presentar una oferta más ventajosa. Así las cosas, según ha informado la entidad, el coste del parque de Bomberos provisional de Sanlúcar de Barrameda será, incluido el IVA, de 191.048,11 euros.
 
Se espera que tras el acto de replanteo las obras del comienzo en junio y tendrán una duración de seis meses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN