Sanlúcar

Clausuran con éxito el campamento urbano de los salesianos

La delegada de Participación Ciudadana hizo entrega a los participantes de sus diplomas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los participantes recibieron sus diplomas en el acto de clausura de esta actividad veraniega. -
En estos días concluía el Campamento Urbano Salesiano que como cada verano se celebra en la ciudad durante el mes de agosto.

La delegada de Juventud y de Participación Ciudadana, María de los Ángeles Sánchez, ha participado en el acto clausura de este campamento que en su décimo tercera edición ha contado como viene siendo habitual con la colaboración del Ayuntamiento de Rota.

En el transcurso del acto, se entregaron diplomas a cada uno de los niños y niñas participantes en el campamento. Fue la delegada de Juventud y de Participación Ciudadana la que se encargó personalmente de otorgar dichos diplomas, saludando a todos los niños y jóvenes.

Fuertes apoyos

Antonio Ortiz, salesiano responsable del campamento urbano agradeció la colaboración de todos aquellos que hacen posible el Campamento Urbano cada año, haciendo especial mención a los propios jóvenes, los salesianos y el Ayuntamiento de Rota. En este sentido, Antonio Ortiz destacó que gracias a todos ellos este campamento lleva celebrándose durante trece años en la localidad de Rota.

A continuación, la responsable municipal de Juventud y Participación Ciudadana, María de los Ángeles Sánchez se dirigió a todos los chicos que han participado en la actividad, deseándoles que hubiesen aprovechado estas dos semanas para hacer amigos y disfrutar de todas las actividades que se han realizado, así como que siempre recuerden todas las experiencias y valores aprendidos a lo largo de estas dos semanas.

Finalmente, destacó la dedicación de los jóvenes que participan en el Campamento Urbano como monitores, que se han encargado de acompañar a los chicos en los distintos talleres, así como en las actividades deportivas, o en las propuestas puntuales que se llevan a cabo, como son el Día del Agua, el Día de la Playa, el del Circo, o el día de la Buena Gente, a través del cual los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca las actividades y funciones de cuerpos de seguridad como la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil o los Bomberos, que formaron parte de una jornada en la que los chavales se divirtieron y aprendieron conociendo el funcionamiento y las dotaciones de estos cuerpos de seguridad en su trabajo diario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN