Sanlúcar

Chipiona - Juve, un derbi comarcal donde nadie firma un empate

El equipo de Sanlúcar buscará el primer triunfo a domicilio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Juventud Sanluqueña busca el pasillo de la permanencia -
  • El conjunto sanluqueño está a un punto de la permanencia
  • El chipionero, a siete
  • Nani, entrenador de la Juve: "Iremos a por todas"

La Juventud Sanluqueña se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 17.30 horas, al  Chipiona en un encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Primera Andaluza. El conjunto sanluqueño se encuentra a un punto de la permanencia y el chipionero a siete.

Si el equipo de la Ciudad de la Manzanilla gana podría salir de los puestos de descenso y si lo hace el de la Ciudad del Moscatel tiene opciones de dejar de ser colista. Se verán las caras dos equipos muy necesitados de puntos.

El Chipiona es el peor local con 14 puntos y la Juventud Sanluqueña el peor visitante con sólo 2. La primera victoria a domicilio de la Juve supondría haber sumado más puntos que en los 14 partidos anteriores como visitante.

Nani, que no podrá contar con Nene por sanción, recupera al portero Adri y está a la espera de incorporar al cancerbero trebujenero Juanmi Cabral. El entrenador de la Juventud Sanluqueña tiene claro que “iremos a por todas. Tendremos que arriesgar en un partido que creo no será bonito”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN