Sanlúcar

La Fiesta del Pimiento, con muchas opciones de que se celebre en julio

El CEIP Maestra Caridad Ruiz será un año más el escenario de esta gran velada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Fiesta del Pimiento de La Algaida reúne a miles de personas -
  • La organización anunciará en los próximos días quien será el pregonero
  • Tendrá lugar entre las Veladas de la Virgen del Carmen de Bonanza y Bajo de Guía
  • Se mantendrá la gran degustación de pimientos fritos durante el fin de semana

Aunque queda mucho tiempo por delante, los organizadores de la Fiesta del Pimiento comienzan a realizar las primeras gestiones para que este gran acontecimiento festivo, social y gastronómico vuelva a ser un éxito rotundo, sobre todo de público. La misma corresponde a la Unión Deportiva Algaida y a la Asociación de Los Reyes Magos de La Algaida y Los Llanos.

Todavía está por confirmar quien será el pregonero aunque este medio puede adelantar que se confirmará en las próximas semanas. Una Fiesta del Pimiento que este año cumplirá su 39 edición. Todo apunta a que se celebrará en el mes de julio, como ya sucedió en el año 2017. Tendrá lugar, por lo tanto, entre las Veladas de la Virgen del Carmen de Bonanza y la de Bajo de Guía. También antes de la Velada de la Virgen del Carmen de La Algaida.

Para la inmensa mayoría de los habitantes de La Algaida, el CEIP Maestra Caridad Ruiz sigue siendo el lugar ideal para la celebración de esta convivencia al encontrarse en pleno centro de La Colonia y porque dispone de numerosos aparcamientos cercanos.

La Fiesta tendrá una degustación de 700 kilos de pimientos fritos durante un fin de semana que reunirá a miles de personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN