Sanlúcar

Éxito de las sanluqueñas del CD Tarsis Mushing Team en Burguillos

Lograron el primer puesto en la tercera prueba del Circuito Andaluz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • María José García quedó primera -

El CD Tarsis Mushing Team estuvo presente en el I Canicross, Bikejoring Burguillos, la tercera prueba puntuable en el Circuito Regional Andaluz de Mushing. Las tres representantes sanluqueñas del CD Tarsis Mushing Team han conseguido tres primeras clasificaciones.

En la modalidad de canicross, Laura Súarez Enríquiez y María José García Vidal consiguieron una primera clasificación en sus respectivas categorías. En la modalidad de bikejoring,  Caty Venegas Pulido se alzó con la primera posición de féminas. Destacar también el buen resultado que obtuvieron en la citada prueba  los representantes masculinos del club en la modalidad de canicross. El sanluqueño Juan García Ibáñez consiguió una sexta posición de su categoría, así como Antonio González Romo y Emilio Bravo una sexta y octava posición de sus respectivas categorías.

La carrera se desarrolló por zonas cercanas a la Sierra de Sevilla y discurrió entre campos en los que los protagonistas principales, los perros, disfrutaron durante todo el recorrido. La organización de la prueba corrió a cargo del club sevillano Dunhuellas con la colaboración del Ayuntamiento de Burguillos.

Otra prueba más que, gracias al esfuerzo de todos los clubes integrantes del Circuito Andaluz de Mushing, está consiguiendo que este bello y desconocido deporte tenga cada vez más seguidores y más peso en nuestra comunidad. El Club Deportivo Tarsis Mushing Team confía en lograr grandes resultados en el transcurso del 2018, año en el que estará presente en numerosas competiciones. Espera ir a más con el paso del tiempo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN