Sanlúcar

La Asociación de Vecinos de Llanos celebró su 32 aniversario

Programó un almuerzo en su sede, una tradición que mantiene año tras año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Se elaboró una gran paella -

La Asociación de Vecinos de Los Llanos, que preside Alberto Vidal, celebró en su sede su 32 aniversario. Al acto de convivencia asistieron numerosos vecinos de la zona al igual que el delegado especial de Bonanza y La Algaida, Rafael Louzao. Se programó un almuerzo y no faltó una gran paella. Todos los presentes pasaron un rato muy agradable en un día muy cercano a la Navidad.

Un año más, la junta rectora de la citada asociación hizo un gran esfuerzo para programar esta convivencia. En una nota resalta que “queremos agradecer a todos los vecinos de Los Llanos por su gran colaboración en mantener esta bonita convivencia y al Ayuntamiento por ayudarnos en todo lo que ha estado a su alcance, así como la también colaboración de Frusana. Nos sentimos muy orgullosos y satisfechos porque ha sido un día familiar en el que todos los vecinos de Los Llanos han estado muy unidos”.

La entidad vecinal celebra todos los años su aniversario coincidiendo con el Día de la Constitución, una jornada muy marcada en España. Se trata de una tradición, la de celebrar esta convivencia, que los responsables de esta asociación de vecinos piensan mantener en el futuro.

Hay que resaltar que Los Llanos, una zona de Sanlúcar muy agrícola, está muy unida a La Algaida, donde un altísimo porcentaje de sus vecinos vive de la agricultura. De hecho, comparten la Cabalgata de los Reyes Magos desde hace muchos años. El inicio de la comitiva tendrá lugar el próximo día 6 de enero en el Pinar de La Algaida y finalizará en el Centro de Participación Ciudadana de Los Llanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN