Sanlúcar

Ciudadanos solicita un parque infantil adaptado para La Jara

La portavoz municipal de Cs, Elena Sumariva, ha criticado el estado "tan lamentable" en el que se encuentra el único parque infantil de la zona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Parque infantil en La Jara. -

La portavoz municipal de Ciudadanos Sanlúcar, Elena Sumariva, ha anunciado que su formación va a solicitar al equipo de Gobierno la instalación de un parque infantil adaptado en La Jara. Sumariva ha hecho estas declaraciones tras visitar la zona y denunciar el estado "tan lamentable" en el que se encuentra el único parque infantil ubicado en La Jara, así como la "dejadez" del pinar de la urbanización Espíritu Santo.

“Hay un solo parque infantil en la zona de la Jara que no puede ser utilizado por los vecinos por el estado de deterioro que presenta, la falta de elementos y mantenimiento, tanto del parque como de la zona de arbolado. Siendo un espacio, que se encuentra totalmente abandonado, que se puede poner en valor para disfrute y uso de los sanluqueños por el entorno en el que se encuentra rodeado de arbolado, sombras, buen acceso, cercanía con la playa y podría convertirse en un espacio natural”,  ha trasladado la portavoz naranja.

Sumariva ha precisado que, de cara a los presupuestos de 2018, pedirán al equipo de Gobierno que instale este nuevo parque infantil adaptado y que se contemplen las partidas necesarias para su mantenimiento. La portavoz de Cs ha recordado, en este sentido, que Ciudadanos consiguió que se incluyera en los presupuestos de 2017 la instalación de un parque infantil adaptado en la plaza de los Scouts. "En igualdad de condiciones es necesario y prioritario la instalación de un parque en La Jara, tanto para los vecinos de la zona como para el resto de sanluqueños", ha puntualizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN