Sanlúcar

Todo listo para que se celebre la Concentración de Motos Clásicas

Los participantes recorrerán este domingo numerosas calles y avenidas de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Motos clásicas en Sanlúcar de Barrameda -

La Concentración de Motos Clásicas de Sanlúcar de Barrameda se celebrará este domingo. La salida tendrá lugar, a partir de las 10.30 horas, en las inmediaciones del McDonald’s  ubicado en la Carretera de Chipiona para completar posteriormente el siguiente recorrido: El Cantillo, San Antón, Pozo Amarguillo, San Agustín, Santa Brígida, Sevilla, Luis de Eguílaz, Plaza de la Paz, Jerez, Comisario, Carretería, Callejón del Mono, Puerto, Castañeda, Muro Bajo, Fuente Vieja, Ganado, San Juan, Jesús Cautivo, Torno, Regina, Santa Ana, Ancha, Cruces, Bolsa, Mar, Santo Domingo, Avenida de la Constitución, Rotonda de la BP  de la Carretera de Trebujena, San Sebastián y finalmente parada en el Bar Benítez para desayunar para de desayunar.

La marcha se reanudará sobre las 12 horas para dirigirse a la  Calle San Sebastián, Del Pensionista, Puerto, Cantillo, Avenida del Quinto Centenario, Avenida de Las Piletas, Calzada de la Duquesa Isabel, Infanta Beatriz, Avenida del Cerro Falón, Avenidade Bajo de Guía, Avenida del Cabo Noval, Calle Real Fernando,  Avenida de la Manzanilla, Callejón Guía, Rubiños, San Antonio, Barrameda y parada en la Plaza de Toros de El Pino. Se ha programado una visita al histórico coso taurino que incluye una demostración de toreo de salón por parte de los jóvenes de la Escuela Taurina y una explicación sobre la plaza de toros. 

Los participantes partirán a las 13.30 horas hacia la Avenida de San Francisco, San Nicolás, Avenida del Cabo Noval, Bajo de Guía, Paseo Marítimo, Avenida del Quinto Centenario, Camino del Molinillo, Camino de La Jara, Camino de Cabeza la Vaca, Camino del Hato y parada en el Salón de Celebraciones El Hato para almorzar. Al finalizar se premiará con un trofeo a la moto más antigua documentada y rodando, a la moto mejor restaurada, al ciclomotor mejor restaurado, al participante conductor más joven y al participante más lejano. La organización corre a cargo del Club Nostálgicos, con sede en la Calle Almirante nº 1, El Palmar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN