Sanlúcar

El CEIP Caridad Ruiz organizará la próxima edición de Jugar y Convivir

Se celebrará en mayo del 2018 en varios lugares de Sanlúcar de Barrameda

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Alumnos de distintas ciudades de España en el litoral sanluqueño -

La duodécima edición del Proyecto ‘Jugar y Convivir’ se celebrará en Sanlúcar de Barrameda. Aunque está por confirmar los días, todo apunta a que tendrá lugar a finales del mes de mayo del año 2018, dependiendo de las fechas de la Feria de la Manzanilla y de la Romería del Rocío. La última edición se desarrolló en Valladolid.

La organización correrá a cargo del CEIP Maestra Caridad Ruiz, que contará con el apoyo del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, de las cooperativas y mercados de La Algaida y de otras entidades.

Hay que recordar que la Ciudad de la Manzanilla ya acogió esta concentración y convivencia de alumnos procedentes de distintos puntos de España en los años 2007 y 2013. Se anuncia que en el mes de octubre, salvo cambios de última hora, se programará una reunión en Sanlúcar con representantes de los ocho colegios participantes para empezar a planificar esta próxima edición, no descartándose otras más adelante si fuera necesario.

El CEIP Maestra Caridad Ruiz, además de representar a Sanlúcar de Barrameda en este acontecimiento, es el único de Andalucía. En esta convivencia participan otros tres de Barcelona, dos de Madrid, uno de Valladolid y uno de Tenerife.

Unas 350 personas, entre alumnos y profesores, son las que afrontarán esta próxima edición en representación de los centros participantes aunque la comunidad educativa del CEIP Maestra Caridad Ruiz, como ha ocurrido en otras ediciones, tiene previsto invitar a estudiantes de otros colegios de la ciudad.

El Complejo Polideportivo Municipal, la playa, el centro de la ciudad y el Salón de Actos del Colegio El Picacho serán algunos de los lugares elegidos para desarrollar las actividades programadas.

Los alumnos de los colegios que visiten Sanlúcar quedarán alojados en el Hotel Gualdquivir y en el Hotel Doñana.

El CEIP Maestra Caridad tiene previsto empezar a preparar su participación en este evento en el mes de octubre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN