Sanlúcar

‘Julián Cerdán’ puso fin a las Fiestas de Exaltación al Río

El concierto reunió como siempre a una gran cantidad de público en La Calzada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del concierto -

Con el concierto de la Banda de Música Julián Cerdán en la Calzada se dio por concluida la LI edición de las Fiestas de Exaltación al Río Guadalquivir. El concierto de Julián Cerdán reunió como siempre a gran cantidad de público. En esta ocasión se giró la ubicación para dar posibilidad a la instalación de más sillas para los espectadores además de permitir el paseo por La Calzada.

La banda interpretó la marcha-himno Exaltación del Guadalquivir, de Marino Díaz, una obra de 1965; A festival prelude (obertura), de A. Reed; la marcha mora Cavall de foc, de J. R. Pascual; Cid, de Pedro J. Francés; La Isla, de Rafael Márques Galindo; Puenteareas, de Reveriano Soutullo; Tercio de quites, de Rafael Talens y el pasodoble Sanlúcar de Barrameda de Ferrer Ferrán. Como simpre, finalizó con el tradicional Himno a la Manzanilla de F. Espinar.

Las Fiestas de Exaltación han contado este año con un interesante programa poético y musical. Tras la corrida de toros y el concierto del cantante José Manuel Soto, tuvo lugar un recital poético a cargo de Manuel Lobato en homenaje a Machado,  el gran concierto de Ara Malikian y el multitudinario de Maxima FM.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN