Sanlúcar

Rubén Cuesta, del Real Potosí de Bolivia, ficha por el Sanluqueño

El cordobés resalta que "por ciudad, afición e historia este club debe estar en Segunda División B"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rubén Cuesta aportará experiencia -

El cordobés Rubén Cuesta, un centrocampista ofensivo curtido en mil batallas, se ha convertido en nuevo futbolista del Atlético Sanluqueño para afrontar la temporada 2017-2018.

Tiene 35 años y ha militado en numerosos equipos. Se formó en el Séneca y de ahí pasó al Córdoba B, Écija, Atlético de Madrid B, Zamora, Guadalajara, Lucena, coincidiendo con Rafael Carrillo, Balona y Jumilla. Ha jugado en las últimas temporadas en Bolivia, concretamente en el Universitario de Sucre, Oriente Petrolero y Real Potosí. Disputó la Copa Libertadores.

Rubén Cuesta manifestó en su presentación que “la cercanía con Córdoba ha hecho que me decida por el Atlético Sanluqueño, sobre todo tras haber estado cuatro año en Bolivia. He estado mucho tiempo lejos de casa y eso lo he valorado. He visto las cosas de otra manera”.

También resalta que “Rafael Carrillo me llamó y me dijo que confía en mí. El presidente, Manolo Fernández, también contactó conmigo y aquí me veo”.

Añadió que “mi posición es la de mediocentro ofensivo, que es donde más a gusto me encuentro. Soy versátil y también puedo actuar por delante de la defensa. Incluso llegué a actuar por la banda izquierda en Bolivia”.

El ya verdiblanco, que tendrá como compañero de equipo a su primo Miki Ruiz, deja claro que “vengo a ayudar. El objetivo es meterse entre los cuatro primeros y si se puede como campeón pues mejor. Quiero ascender a 2ªB, que es lo que se merece esta ciudad, su afición y la historia de este club”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN