Sanlúcar

La Arboledilla acogió la Cena de Convivencia de los Árbitros de Cádiz

La convivencia celebrada en Sanlúcar acogió a unas 300 personas, de las que 250 eran colegiados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Arboledilla, de Bodegas Barbadillo, fue el escenario de la Cena de Convivencia de los Árbitros de la Provincia de Cádiz. La misma reunió a unas 300 personas procedentes de numerosas localidades de la geografía gaditana. De estas, 250 eran árbitros. Cuarenta y dos representaron al Colegio de Sanlúcar.

Entre los presentes, el presidente del Comité Andaluz de Árbitros, Felipe Santos, el presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, Antonio Bernal, Tejero García, árbitro jerezano que ha subido como asistente a la Segunda División A,  Francisco Peña, Subdelegado de Árbitros de Rota, y Sergio González Pérez, Delegado del Comité Andaluz de Árbitros en Cádiz, entre otros.

El presentador de las numerosas distinciones que se realizaron, por los ascensos de categoría de la temporada 2015-2016 y por la labor  de personas en beneficio del estamento arbitral, fue Hugo Vaca, que curiosamente tiene hijos que son árbitros.

Antes de que comenzara la cena hubo unos entrantes en  los jardines de La Arboledilla y posteriormente en el interior de Bodegas Barbadillo para intecambiar impresiones. Posteriormente, los árbitros echaron un buen rato en la cena, se entregaron las distinciones y hubo distintas intervenciones. La convivencia finalizó con la actuación ya de madrugada del Grupo Aires del Camino.

No pudieron estar en el Cena de Convivencia de los Árbitros de la Provincia de Cádiz el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, y los colegiados Fernández Borbalán y Gil Manzano, por distintos motivos.

El Colegio de Árbitros de Sanlúcar tiene a cuatro colegiadas en sus filas. Son Cristina Álvarez, Susana Goméz, Elisabeth Chulián y María José Bellido. De una plantilla compuesta 42 árbitros, se anuncia que habrá dos bajas y 10 incorporaciones, muy importante para el arbitraje.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN