Sanlúcar

El delantero Pepelu Vidal, cuarto fichaje del Atlético Sanluqueño

Procede del Leiknir, de la Liga de Islandia, y asegura que "trabajaremos para darle alegrías a la afición"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El directivo Carlos Santander y Pepelu Vidal -

El Atlético Sanluqueño presentó al delantero Pepelu Vidal como cuarto refuerzo para afrontar la temporada 2017-2018. El acto fue presidido por el directivo Carlos Santander en la sede del club que preside Manolo Fernández.

Natural de Lebrija, tiene 21 años y procede de Leiknir, equipo de la Liga de Islandia. Jugador que ha pertenecido al Antoniano, Betis, Recreativo de Huelva, Algeciras y Getafe.

En la presentación manifestó que “doy otro salto fichando por el Atlético Sanluqueño. Me dicen que la plantilla es como una familia y lo que quiero es estar a gusto”.

Recuerda que “ya mehe enfrentado alguna vez al Atlético Sanluqueño en partidos de cantera y lo que sí sé es que El Palmar es un estadio complicado para los equipos visitantes. Soy del Betis y lo que sí me gusta son los colores que voy a lucir de nuevo. A la afición le digo que pasaremos un año bonito y que trabajaremos para darle alegrías”.

Pepelu Vidal debutó con el Betis en la Europa League. Fue de la mano de Pepe Mel en el Stade Gerland en un encuentro disputado ante el Olympique Lyon. Confía en triunfar en Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN