Sanlúcar

María Regla Prieto presentará su nuevo libro: La mirada de Perséfone

Será el 7 de julio en el Palacio de la Fundación Casa Medina Sidonia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La escritora sanluqueña María Regla Prieto -

El 7 de julio, a las 21.00 horas, la escritora sanluqueña María Regla Prieto presentará su nuevo libro. 'La mirada de Perséfone' en el Palacio de la Fundación Casa Medina Sidonia. La autora presenta esta nueva obra en Sanlúcar después de haber estado en la Feria del Libro de Sevilla y Madrid firmando ejemplares, cosechando un gran éxito de crítica y público.

'La mirada de Perséfone' es un libro de relatos, publicado por la Editorial Renacimiento en su sello 'Ediciones Ulises'. “Poesía, historia y ética vital se entrecruzan en estas páginas”, en palabras de la poeta Josefa Parra, quien afirma que  “cada relato de este libro es una pequeña obra de orfebrería relojera, con los engranajes precisos, pero que cuentan también con el baño de metal precioso de lo poético. Con el pulso firme de quien sabe trazar historias, hallar el tono de las conversaciones en diferentes épocas y dibujar personajes con apenas unos trazos, pero también con el aliento poético de quien ama la palabra y sus complejidades, la autora nos adentra en el infierno de cada uno de sus personajes, pero sin olvidar  nunca el lado fértil de la mirada de Perséfone”.

El acto está organizado por la librería Forum y por la Fundación Casa Medina Sidonia y cuenta con la colaboración de la Editorial Renacimento y las Bodegas Delgado Zuleta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN