Sanlúcar

Música y deporte en la programación de verano de la plaza de El Pino

La Plaza de Toros acogerá una amplia programación dirigida a todo tipo de público

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la programación. -

La Plaza de Toros de El Pino acogerá este verano una amplia programación dirigida a todo tipo de público, con diversoss espectáculos y actividades que han sido presentadas por el delegado de Fiestas, Juan Oliveros, así como el empresario de la plaza, Carmelo García.

Oliveros ha destacado que a la programación propia del Ayuntamiento para los meses veraniegos, en la que se contará con el Festival Internacional de Música Primera Vuelta al Mundo, con flamenco, con Jazz, música clásica o Jóvenes en Las Piletas y las actuaciones en el Teatro Municipal, se le une la que llega de la mano de Carmelo García, al que felicitó por estas iniciativas.

La programación en la plaza de El Pino arranca del 14 al 19 de mayo con Ruedolandia, en la que participan distintos centros escolares, y seguirá el viernes 30 de junio con Humor Amarillo, una suerte de concurso en el que se darán cita en el albero sanluqueño seis equipos de la ciudad.

Continuará el 7 de julio con la Noche de Carnaval, un mano a mano espectacular entre las comparsas Martinez Arez y Juan Carlos Aragón a beneficio de Afanas. El 22 de julio habrá un musical para los más pequeños, Mowgli, el cachorro humano. El 29 de julio el protagonista será Paco Candela con el tour 'Directo al corazón', con la sanluqueña Cintia Merino como artista invitada. Ya en el mes de agosto disfrutaremos de un evento deportivo marcado en el calendario estival de nuestra ciudad, el FreeStyle, que se celebrará el día 5, con la participación de los más importantes pilotos españoles de esta modalidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN