Sanlúcar

Un coche se empotra contra una farola en Monteolivete

El conductor ha resultado herido leve tras impactar contra una farola cuando intentaba evitar a un camión cuba que circulaba por la rotonda José María Macías

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Accidente de tráfico. -

Afortunadamente todo quedó en un susto pero pudo haber sido mucho peor. Un microcoche de color azul, conducido por un hombre de 67 años, ha impactado sobre las 10 de la mañana de este martes contra una farola que se encuentra ubicada en la Rotonda José María Macías Robles, concretamente en las inmediaciones del CEIP Blas Infante.

El conductor se incorporó a la rotonda procedente de la Avenida de La Rondeña, y chocó contra la farola al intentar esquivar un camión cuba que transitaba por la glorieta. La maniobra la llevó a chocar contra la farola, si bien de no haber estado este elemento podría haberse empotrado contra un kiosko situado justo al lado.

La Policía Local está haciendo gestiones para localizar al mencionado camión para esclarecer lo ocurrido.

El conductor del vehículo ha resultado herido leve tras el choque, presentando un fuerte dolor en el pecho, posiblemente causado por la presión del cinturón tras el impacto. El vehículo siniestrado, un coche sin carnet, sufrió importantes daños.

Dos unidades de la Policía Local, otros dos del Parque de Bomberosde Sanlúcar y eefectivos de emergencias sanitarias del 061 han acudido al lugar de los hechos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN