Sanlúcar

El CA Sanlúcar estuvo presente en Antequera

Cuatro de sus atletas afrontaron unA concentración de saltos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel Sánchez, Ismael Vázquez y Cándido Gómez -


La Federación Andaluza de Atletismo organizó una nueva concentración dentro de las pruebas de saltos para losatletas que a nivel andaluz y nacional han destacado por sus resultados. Fue en la provincia de Málaga, concretamente en el Módulo Cubierto Antequera.

El Club Atletismo Barrameda estuvo presente con cuatro de sus atletas. El sueco Ola Karlsson fue el responsable de dicha organización.

Daniel Sánchez y Cándido Gómez estuvieron inmersos en la la prueba de salto de altura, en la que realizaron ejercicios para la mejora de la técnica y otros con vallas para mejorar la fuerza de batida, crucial para esta prueba.

Ismael Vázquez y Pablo Fortes, como atletas de salto de longitud, se concentraron en ejercicios para la mejora de los últimos apoyos previos a la entrada en tabla para la correspondiente batida y salto.
También se realizaron diferentes pruebas para medir la velocidad y la explosividad. Cuatro atletas que ya acumulan diferentes títulos a nivel andaluz y español y en donde sus palmarés se encuentran entre los mejores en sus respectivas pruebas actualmente.

El Club Atletismo Sanlúcar quiere agradecer de nuevo a Sevitia Equipo Asesor y Jurídico por su colaboración y por su apoyo en las redes sociales.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN