Sanlúcar

Brillante actuación del CTA Tartessos en el Provincial en Sala

Los arqueros del club sanluqueño lograron cuatro oros, una plata y dos bronces

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Club de Tiro con Arco Tartessos en Chiclana -

Hasta el Pabellón Huerta del Rosario de Chiclana de la Frontera se desplazaron el pasado domingo catorce arqueros del Club Tartessos de Sanlúcar. Dicho recinto acogió el Campeonato Provincial de Tiro con Arco en Sala.

Los arqueros sanluqueños quedaron distribuidos en las modalidades de arco recurvo olímpico, arco tradicional, long bow y arco compuesto, así como en todas las categorías de este campeonato, desde ardilla hasta veteranos.

Tras el lanzamiento de 60 flechas por parte de cada arquero en tandas de tres, se conocieron los campeones provinciales en las diferentes disciplinas, obteniendo el club de la Ciudad de la Manzanilla cuatro primeros puestos y por tanto campeones de la provincia, así como un segundo y dos terceros.

En arco recurvo y en la categoría benjamín, la joven Adriana Cortazar se proclamó vencedora, logrando el tambien sanluqueño Francisco Javier Marín una meritoria cuarta posición

En la categoría alevín, Gema Marín obtuvo el primer puesto y por lo tanto subió a lo mas alto del podium.
Ya en las modalidades de adultos, en arco compuesto senior, Marcos Pérez consiguió nuevamente el primer puesto en su categoría y en la de novel, Miguel Ángel Bernal ‘Miguelón’, en su debut en una competición también consiguió subir a lo mas alto del cajón.

Ya en la modalidad de arco tradicional, en la categoría senior, Jose Antonio Gonzalez ‘Antonelo’ consiguió un tercer puesto, como ya hiciese en el Trofeo de Navidad celebrado hace escasamente un mes. En la misma modalidad, pero en la categoría veterano, Melchor Aldón y Lorenzo Galán obtuvieron la segunda y tercera posición respectivamente, siendo únicamente superados por el experimentado arquero chiclanero Arturo García.

Con esta competición se da por concluida la temporada en sala, pasando el Club de Tiro con Arco Tartessos de Sanlúcar de Barrameda a preparar la de aire libre en la que espera seguir consiguiendo grandes resultados. Ha empezado bien el 2017.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN