Sanlúcar

Caramelos y 'papas' cocidas en la Cabalgata de La Algaida y Los Llanos

Impresionante ambiente en la Calle Central para recibir a los Reyes Magos

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los niños y niñas de La Algaida y Los Llanos vivieron una noche muy especial y también una mañana llena de ilusión. 

La Cabalgata de los Reyes Magos tuvo su salida en la entrada a El Pinar. Estuvo compuesta por cinco carrozas, tres para los Reyes Magos, una para la Estrella de Oriente y la restante para el Cartero Real.

La comitiva avanzó por la interminable Calle Central hasta llegar a La Curva, el Campo de Fútbol de La Algaida, Las Salinas y el Centro de Participación Ciudadana de los Llanos, final del trayecto. El paso de la comitiva estuvo amenizado por la Agrupación Parroquial de la Caridad.

Los tres Reyes Magos fueron Juan Antonio Litrán (Melchor), José Ángel Romero (Gaspar) e Isidoro Marín (Baltasar). Alejandra Márquez fue la Estrella de Oriente y Filomena Barrios el Cartero Real.

Por primera vez en su historia tuvo dos degustaciones de ‘papas’ cocidas y vino. La primera se celebró en la Plaza Central y la segunda en el Centro de Participación Ciudadana de Los Llanos. Fueron 200 kilos de ‘papas’ cocidas y 65 de vino.

Se lanzaron 3.000 kilos de caramelos, así como una importante cantidad de frutos secos y de regalitos. La Calle Central tuvo un ambiente impresionante para recibir a los Reyes Magos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN