Sanlúcar

El juvenil A del Sanluqueño derrotó al Balón de Cádiz por 2-3

Ahora recibirá al Recreativo de Huelva en Las Palmeras

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Pedro, satisfecho -

—Atlético Sanluqueño A—Rafa, Naranjo, Iván I, Candi, Rubén, Antonio, Roberto Barba, Parra, Selu y Roberto Bueno. En el banquillo: Juanmi, Sergio, Iván II, Dani Lainez y Guerrero.
Goles: 1-0 (Roberto Barba), 1-1, 1-2 (Parra), 2-2 y 2-3 (Guerrero).
Al descanso: 1-2.
Incidencias: Encuentro disputado en El Rosal. Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Nacional Juvenil.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño derrotó al Balón de Cádiz por el resultado de 2-3 tras completar un buen partido. Se puso por delante en el marcador en tres ocasiones e incluso pudo haber ganado por algún gol más.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador muy pronto porque Roberto Barba batía al portero local en el minuto 4. El Balón logró el 1-1 pero Parra anotó el 1-2 antes de que concluyera la primera parte.

Con este marcador se llegó al descanso. En la reanudación llegó el 2-2 de penalti. Guerrero consiguió el 2-3 a falta de 15 minutos para el final y Parra no materializó en gol un penatil que hubiera sido el 2-4 a falta de tres para que concluyera el partido”.

El entrenador Juan Pedro manifestó que”nos hicieron un gol de penalti y otro de estrategia. Ver puerta es importante y lo conseguimos en tres ocasiones y con el 2-3 fallamos un penalti. El equipo demostró ser competitivo y llevar tres victorias en cuatro partidos es un buen balance. Lo hubiera firmado antes de empezar”.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Recreativo de Huelva (9 de octubre, 18.00 horas. Las Palmeras).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN