Sanlúcar

Más de 40 artesanos se dieron cita en Manualidades en familia

La Casa de la Juventud ha acogido este fin de semana la II edición de ‘Manualidades en familia’, consolidándose como un gran escaparate a la imaginación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Casa de la Juventud ha acogido este fin de semana la segunda edición de ‘Manualidades en familia’, que se ha consolidado como un gran escaparate a la imaginación y al estudio propuesto por distintas asociaciones, colectivos y por jóvenes emprendedores, que han promovido numerosas actividades para todos los públicos durante tres jornadas. Esta gran muestra ha sido todo un éxito de público, que ha acudido a las instalaciones de Bajo de Guía a lo largo de las tres jornadas a lo largo de todos los tramos horarios.

Más de 40 artesanos han mostrado sus diversos productos y creaciones, desde trabajos y proyectos en 3D, al proyecto sobre el uso de la plata coloidal, pasando por la presencia de asociaciones como Arapanf, Asociación de Familias Autistas, Bonobo, los pases de modelos de New York City, Mabe, las actuaciones del Mago Manuel y de Teatro de Bolsillo, además de talleres muy diversos.
Además, este año Manualidades en Familia ha tenido un carácter solidario, al donar juguetes, libros u otros artículos para cambiarlos por alimentos que ésta asociación cederá la banco de alimentos.

La exposición, organizada por la Asociación Socio Cultural Manualidades a Orillas del Guadalquivir en colaboración con la Delegación de Juventud, fue inaugurada por la delegada de Servicios sociales Teresa Rúa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN