Sanlúcar

Kichi visitará el lunes Sanlúcar en un acto de Unidos Podemos

La coalición de izquierdas celebrará un acto público en la Calzada de la Duquesa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • KICHI Y PABLO IGLESIAS -

Este lunes 20 de junio a las 8 de la tarde, en la Calzada de la Duquesa Isabel a la altura de la Oficina de Turismo y Hotel Guadalquivir, tendrá lugar un acto público de Unidos Podemos Sanlúcar, la coalición electoral integrada por varias formaciones políticas, entre ellas Podemos, Izquierda Unida y Equo.

En el acto está previsto que intervengan José María Gonzalez “Kichi” (alcalde de Cádiz por Podemos), Ana Fernández (candidata número 3 al Congreso por la provincia de Cádiz y concejal de IU en Jerez), Mayte Sánchez (primer teniente de alcalde en Puerto Real por Podemos) y Santiago Gutiérrez (candidato número 3 al Congreso por la provincia de Cádiz y concejal de IU en Medina Sidonia).

Se trata de mitin electoral abierto a la ciudadanía sanluqueña, no sólo a militantes y a simpatizantes que componen la coalición Unidos Podemos como presentación en Sanlúcar de la formación con la concurrirá estas Elecciones Generales del 26J.  "Este acto va a servir para que los sanluqueños conozcan cuales son las propuestas más importantes para Unidos Podemos", destaca la formación en un comunicado. Entre estas propuestas se encuentra la derogación de la LOMCE; de las reformas laborales de 2010 y 2012, el incremento del Salario Mínimo Profesional, medidas anticorrupción como la prohibición de las puertas giratorias, etc.

"La novedad más importante de las próximas elecciones es la presencia de una nueva formación política, la unión de Podemos, Izquierda Unida, Equo y otras fuerzas de izquierdas; Unidos Podemos, que ha generado mucha ilusión entre la militancia de estos partidos, con una gran sintonía desde el principio, ya que entre todos sumamos para ganar", sostienen.

Desde Unidos Podemos Sanlúcar ven esta candidatura "muy positiva para la ciudadanía", ya que ambas organizaciones "anteponen los intereses de la mayoría social a los intereses de partido, con el objetivo de acabar con las políticas de derechas y formar un gobierno de izquierdas al servicio de las clases populares".

En cuanto a los integrantes de la coalición de izquierdas en Sanlúcar, anuncian que "trabajaremos con la intención de llevar a las instituciones los problemas reales de nuestra localidad y nuestra comarca haciendo especial hincapié en la necesidad de inversiones que generen empleo en nuestra tierra".

La campaña electoral de Unidos Podemos en Sanlúcar está siendo una campaña "ilusionante, a pie de calle, en la que llegamos a todos los barrios con el objetivo de evitar el abstencionismo que únicamente favorece al PP y a las políticas de derechas que tanto han castigado el país".

El acto principal de campaña en la provincia de Cádiz tendrá lugar el próximo día 23 de junio en Jerez de la Frontera y contará con las intervenciones de Pablo Iglesias y Alberto Garzón. Desde Unidos Podemos Sanlúcar se va a organizar un viaje en autobús desde la localidad, por lo que los interesados deben ponerse en contacto con la organización a través de  redes sociales, vía email o vía telefónica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN