Sanlúcar

El Sanluqueño perdió en su visita a Las Palmas Atlético por 3-1

Rozó el 3-2 en más de una ocasión pero el portero canario lo evitó

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Sanluqueño en el Anexo -

—Las Palmas Atlético—Juanche, Álvaro, Borja, Óscar, Pablo, Eric, Nili (Juanma 53´), Matías, Manu Dimas (Nico 63´), Fuli (Maichel 72’)y Jesé. En la suplencia: Cruz y Benito.
—Atlético Sanluqueño—Ismael, Alberto Fernández, Ezequiel, José, Pelón, Juanmi Becerra, Carri (Antonio Jesús 65’), Cristián Rodríguez, Marc, Joselu (Parada 53’) y Alberto Jiménez (Adri 79’). En la suplencia: Manu López y Dani.
Árbitro:Castellet Juliá, de Cataluña. Vieron la cartulina amarilla los jugadores , José (36’), Álvaro (36’), Pablo (42’), Juanmi Becerra (42’), Cristián Rodríguez (66’), Parada (91’) y en dos ocasiones Óscar (36’ y 69’), de ahí que fuera expulsado. Debió haber enseñado alguna que otra cartulina amarilla más.
Goles: 1-0 (Manu Dimas 14’), 2-0 (Borja 35’), 3-0 (Nico 65’) y 3-1 (Juanmi Becerra, de penalti, 70’).
Incidencias: Encuentro disputado en el Anexo Juan Guedes de Las Palmas de Gran Canarias. Partido correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. Presencia de unas 1.000 personas que accedieron al recinto deportivo totalmente gratis. Terreno de juego de césped artificial resbaladizo y con un bote del balón alto. Mañana calurosa.

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita a Las Palmas Atlético por el resultado de 3-1 y no lo tendrá fácil en un principio para pasar a la tercera y definitiva eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla presentó cambios en el once inicial. Una baja forzada fue la de Sergio Iglesias, que se encontró indispuesto.

La primera ocasión de gol la tuvo el conjunto canario en el minuto 4. Manu Dimas realiza una buena acción personal e Ismael atrapa el balón con seguridad. El Atlético Sanluqueño estaba bien situado y quería sorprender a la contra. En el 11, Marc busca sorprender con un disparo ajustado a la escuadra.

El 1-0 llegó en el 14. Manu Dimas, por bajo, bate a Ismael en una acción donde se pide fuera de juego. Era el primer gol que encajaba el Atlético Sanluqueño en la fase de ascenso. En el 22, Cristián Rodríguez evita un buen disparo a puerta de Las Palmas Atlético. En el 28, Ezequiel centra y Joselu, de cabeza, crea peligro pero un asistente señaló fuera de fuera. En el 35, Borja, tras una faltra y tras recibir el balón en corto lo introduce por la escuadra sin que Ismael pudiera hacer nada.

Las Palmas Atlético, con mucho juego directo, hizo bastante daño. El partido se calentó en los últimos nueve minutos del primer tiempo hasta el punto que el árbitro enseñó cinco cartulinas amarillas. El equipo amarillo se fue al descanso con una importante ventaja en el marcador de 2-0 habiendo sido muy efectivo de cara al gol.

Ya en la reanudación, Las Palmas Atlético sale a buscar el 3-0 en los primeros minutos ante un Atlético Sanluqueño que intentaba reaccionar. Otro mazazo vino en el minuto 20. Nico, a placer batía a Ismael, y esos tres goles de diferencia sí que empezaron a ser preocupantes.

El Atlético Sanluqueño ya sí que estaba más que obligados a marcar pensando en la vuelta. En el minuto 25, Óscar le daba al balón con la mano dentro del área, era expulsado y originaba un penalti. Juanmi Becerra bató a  Juanche, que casi adivina la trayectoria del balón.

Este gol espoleó al equipo sanluqueño porque se vino arriba y el filial de Las Palmas se metió atrás.
En el 30, Juanche realizaba la parada del partido. Antonio Jesús, a bocajarro, no marca por la magnífica intervención del meta. En el 36, Adri centra al área pequeña, el balón se pasea por la línea de gol pero no encuentra rematador. En 39, Parada dispara a puerta con peligro y en el 46 hubo una melé dentro del área que defendía Juanche pero el balón fue despejado por un canario.

El tramo final del partido estuvo acompañado por muchos jugadores de Las Palmas Atlético tirados en el suelo para ir rescando segundos al cronómetro. El Palmar decidirá y por eso el club hace un llamamiento a la afición para apostar por la esperaba y deseada remontada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN