Sanlúcar

El CA Barrameda disputó la Carrera Popular Los Toruños-La Algaida

Sus cinco atletas subieron al podium

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El CA Barrameda -

El Club de Atletismo Barrameda estuvo representado por varios de sus integrantes en la Carrera Popular Los Toruños-La Algaida. Se trata de una competición que se celebra cada año en el entorno natural de las Marismas de Los Toruños y el Pinar de La Algaida, en los términos municipales de El Puerto de Santa María y Puerto Real.

La entidad de la Ciudad de la Manzanilla participó con cinco de sus atletas menores que compitieron por un circuito cerrado a través del sendero principal junto al Río San Pedro.

Estos atletas fueron la benjamín Aitana del Carmen Matos Martínez, que participó en la distancia de 600 metros y en donde obtuvo un segundo puesto con 2’17”, las alevínes Ylenia Mateo López en segunda posición con 2’27” y tercera Aurora Terán Parrado con 2’30”, también en la prueba de 600 metros. Y en la categoría cadete participaron Rafael Terán Parrado, que quedó subcampeón en la carrera de 1000 metros y Francisco Núñez Martínez, que logró un tercer puesto.

Buenas clasificaciones para estos atletas sanluqueños que  siguen cosechando grandes éxitos en las distintas carreras populares en las que participan y en el que los fondos recaudados en este evento deportivo fueron destinados a colaborar con la residencia gestionada por la Congregación de Hermanas Carmelitas de la Caridad, que presta atención a las personas mayores y personas desfavorecidas.

El CA Barrameda cuenta con una amplia cantera. El 2016 está siendo muy positivo y la entidad sanluqueña confía en que sus atletas dejen el nombre de la ciudad en un lugar bien alto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN