Sanlúcar

Antonio Lara es reelegido presidente de la comunidad de regantes

Todos los votos registrados fueron a favor de su gestión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recuento de votos -

La Comunidad de Regantes de La Algaida celebró elecciones para designar quien sería el presidente y su junta de Gobierno. Sólo hubo una candidatura, la de Antonio Lara. Los votos registrados fueron 69, todos a favor. Al no haber uno solo en contra, el 100% de los agricultores que introdujeron el sobre volvirton a confíar en él.

La jornada comenzó con una Asamblea en el Salón de Actos de la Comunidad de Regantes. Fueron tratados dos puntos en el Orden del Día, concretamente la constitución de la Mesa Electoral y las elecciones a los cargos del Sindicato de Riego y Jurados de Riegos de la Comunidad de Regantes. Unos 1.100 socios tuvieron el derecho a votar por espacio de varias horas.

A Antonio Lara le acompañarán en su mandato durante estos próximos cuatro años Raúl Raposo como vicepresidente, Gilberto Jiménez como tesorero y Carlos González como secretario, así como otras seis vocales: Luis Molinares, José Antonio Raposo, Juan Manuel Jiménez, Carlos González, Raúl Barba y Francisco Javier Boc.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN