Actualizado: 21:27 CET
Viernes, 06/12/2019

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño se clasificó para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B

Derrotó al Conil por 1-2 con goles de Antonio Jesús (40') y Marc (52') y la expulsión de Ezequiel (63')

  • Juanmi Becerra y José

El Atlético Sanluqueño se clasificó para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B tras derrotar al Conil por 1-2. Quedan cuatro jornadas y el próximo reto que se marca el equipo verdiblanco es quedar segundo, que a su vez asegura disputar la Copa del Rey una vez que el Córdoba B no la puede afrontar al ser filial de un club que milita en la Segunda División A.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador por mediación de Antonio Jesús en el minuto 40. Al descanso se llegó con el resultado de 0-1. Ya en la reanudación, Marc anotaba el 0-2 en el 7, en el 16 llegó el 1-2 y en el 18 la expulsión de Ezequiel. Apretó el Conil pero el marcador no se movió más.

Así las cosas, el Atlético Sanluqueño le saca tres puntos al tercer clasificado, el Alcalá, el único rival que le ha ganado en la ida y en la vuelta. El equipo de José Pérez Herrera recibirá este próximo fin de semana a Los Barrios. Los jugadores confían en que El Palmar presente un gran ambiente. En Conil hubo un importante grupo de seguidores verdiblancos en el graderío.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El cadete masculino A del Adesa 80 de baloncesto, brillante campeón de la Liga Provincial
chevron_right
Modas Gocco recibió la copa de campeón de la Liga Local de Fútbol