Sanlúcar

El Centro Cultural La Victoria acogerá la exposición cofrade 'Miradas de silencio y amor'

Las 42 obras pictóricas podrán ser contempladas desde el 4 al 17 de marzo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel -

El delegado municipal de Cultura y Fiestas, Juan Oliveros, junto al Hermano Mayor de la Hermandad del Silencio, Francisco Quintero, ha presentado la exposición ‘Miradas de silencio y amor’, que reunirá a partir del 4 de marzo y hasta el 17 del citado mes en el Centro Cultural La Victoria 42 obras pictóricas de carácter cofrade de artistas de las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva, Málaga y de la localidad alicantina de Elche, según ha explicado Alberto Prats, comisario de la exposición junto a Antonio Bejarano Ruiz.

El responsable municipal de Cultura ha agradecido a la Hermandad del Silencio esta nueva iniciativa de carácter cultural, que cuenta con el total apoyo municipal.  La exposición organizada por la cofradía sanluqueña recoge pinturas de colecciones particulares, cartelería y también obras que se podrán adquirir durante los días que dure la muestra, en la que se podrá contemplar la particular visión de 24 artistas de los titulares de las hermandades sanluqueñas.

Participan en la exposición Francisco Conde, José Tomás Pérez Indiano, Pepe Bedolla, José Carlos González, Fernando Aguado, Manuel Peña Suárez, Tomás Rodríguez Barba, Miguel Ángel González Romero, Rubén Terriza, Pedro González, Abraham Ceada , Antonio Barrera, José Luis Romeral, María José García del Moral, Fernando Clemente, Antonio Bohórquez, Mercedes Acosta Ibáñez, Aída Hernández Blasco, Manuel Zapata, Martín España, Gonzalo Neva, José León Alcón Álvarez, Rosa del Carmen Martín Piri  y Alberto Prats.

La exposición, que se inaugura el día 4 a las 20.30 horas, se podrá visitar de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. Sábados de 11:00 a 13:30 h. y de 17:00 a 19:30 h.  Domingos de 11:00 a 13:30 h.
Se espera que la exposición de pintura cofrade ‘Miradas de Silencio y Amor’ teng una gran aceptación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN