Sanlúcar

Doble enfrentamiento del Adesa 80 de baloncesto ante la Base Naval de Rota

El cadete femenino ganó por 61-21 y el masculino por 53-43

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los equipos cadetes femeninos -

El Adesa 80 de baloncesto tuvo un doble enfrentamiento con la Base Naval de Rota en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar, partidos que saldó con victorias.

El equipo cadete femenino del club sanluqueño logró la victoria por el resultado de 61-21 (32-14) . Por el  conjunto que dirigen Paquito Fernández, Enma y Aurora Fernández jugaron Ángela, Rocío, Esperanza, Claudia, María, Alejandra, Irene, Irene Reche, Andrea, Marilú, Leandra, Alba y Paula. Este equipo afronta una temporada que es de transición.

El equipo cadete masculino también salió airoso porque ganó por 53-43 (26-16). Por el equipo que tiene como máximos responsables a Rote, Jaime y Bernardo Daza actuaron Dani, Jaime, Cristián, Pablo Silva, Pablo Martínez, Fran, José Ángel, Javi, Paco y Morilla. Buena temporada de los verdiblancos, que marchan primeros en la Liga Provincial Cadete Masculina de Baloncesto con 12 triunfos en otros tantos partidos disputados. El objetivo es quedar campeón provincial.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN