Sanlúcar

José Herrera sólo tiene la baja de Alberto Rodríguez para recibir al Teruel

El entrenador del Atlético Sanluqueño dice que "El Palmar debe tener más público que en la Liga"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 21.00 horas, al Teruel  en El Palmar en un encuentro correspondiente a la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. En un principio, todos los jugadores del Atlético Sanluqueño estarán disponibles excepto Alberto Rodríguez, que sufre uan contractura muscular. Zafra ya dispuso de minutos en Los Barrios y parece haberse recuperado de las dolencias que padecía.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, José Herrera, manifestó que “nos lo hemos ganado y es un premio disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. Nos ha tocado un rival fuerte y competitivo, que ha tenido muchas opciones de haber quedado primero en su grupo. En su casa ha ganado 17 partidos y ha empatado 2, aunque no quiere decir eso que sea definitivo. Cualquier equipo que nos hubiera tocado es complicado”.

Tiene claro que hay una desventaja: “La vuelta nos coge muy lejos pero al Teruel le pasa lo mismo visitando Sanlúcar. El Palmar debe estar mucho más lleno que en la Liga porque el Teruel juega en una olla a presión cuando lo hace en casa. Se trata de un conjunto que aprieta mucho”.

Aunque quiere estar centrado en el partido que se disputará en El Palmar también piensa en la vuelta: “Es verdad que el Teruel no ha perdido un partido en casa pero nosotros a domicilio hemos logrado10 victorias y plantamos cara en casa de los tres primeros clasificados de nuestro grupo. No encajar un gol en casa sería muy importante, aunque los planteamientos son siempre para salir a ganar y puede darse el caso de recibir alguno”.

Entiende que “no es decisivo jugar el primer partido en casa porque los dos equipos tendrán sus opciones en los dos encuentros”. Muestra su satisfacción porque “será mi primera fase de ascenso a la Segunda División B y la de muchos de mis jugadores. No debemos buscar más presión que la tiene esta eliminatoria. Nos la jugaremos a ida y vuelta y pasará el mejor”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN