Sanlúcar

Los socios del Sanluqueño pasarán por taquilla en El Palmar

Ante el Coria y el Huelva B, los dos últimos de Liga en casa, Medio Día del Club

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Salón Bodeguero de Barbadillo fue el escenario de la Asamblea General Extraordinaria que programó el Atlético Sanluqueño, acto al que acudieron muchos socios del club verdiblanco y que tuvo una duración de dos horas y 20 minutos. A la misma asistieron una importante representación de los jugadores del primer equipo, así como el entrenador José Herrera y Misael, máximo responsable del equipo filial.

Se analizaron desde un primer momento los problemas económicos que está atravesando la histórica entidad sanluqueña, más grave de los que muchos pudieran imaginar y todo rodeó a la situación de los futbolistas del primer equipo, con atrasos acumulados desde noviembre.

Tras muchas propuestas fue aprobado por los asistentes que el partido que el Atlético Sanluqueño disputó este pasado domingo ante la Peña Rociera en El Palmar, que acabó con el resultado de 3-0. fuera declarado Día del Club.

También fue aprobado que los partidos a disputar ante el Coria y el Recreativo de Huelva B serán sean declarados Medio Día del Club. Los precios de este encuentro serán de 12 euros la Tribuna, 10 la Preferencia y 8 la General. En estos enfrentamientos, los socios sólo abonarán el 50% de las entradas.

El presidente, Manolo Fernández, resaltó que “estamos muy necesitados de dinero porque hay un importante retraso con la plantilla y las decisiones deben ser a corto plazo. Los primeros que queremos que los jugadores estén al día somos nosotros. Aunque nosotros seamos los malos hay que rascarse los bolsillos. De un granito de arena debemos hacer montañas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN