Sanlúcar

El reto del Atlético Sanluqueño es ganar en Algeciras

Se ha programado un hermanamiento entre las dos aficiones antes del partido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Becerra, Antonio Sánchez y Oca -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Algeciras en un interesante derbi de rivalidad provincial que corresponde  a la jornada 32 del grupo décimo de la Tercera División. El conjunto campogibraltareño viene de empatar a un gol en casa del Ceuta y saldrá a por la victoria para afianzar el liderato y el de la Ciudad de la Manzanilla también viene de empatar a un gol, ante el Conil en El Palmar, confiando dar la sorpresa en este encuentro.

Hay un gran ambiente para presenciar este encuentro y de hecho ambas aficiones tendrán una convivencia horas antes del partido, con paella incluida. El buen recibimiento que tuvieron los aficionados algecireños en El Palmar tendrá ahora su respuesta en este interesante partido de fútbol donde hay tanto en juego. Se espera que sean muchos los aficionados sanluqueños que se desplacen para animar a su equipo en este tramo final y decisivo de la temporada.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, José Herrera, recupera a tres futbolistas de una tacada para medir sus fuerzas ante el Algeciras. Son Oca, Juanmi Becerra y Antonio Sánchez, que cumplieron el partido que tenían de sanción. Riky sigue recuperándose de la lesión que padeció y no descartable. Todo apunta a que José será baja una semana más. Otro futbolista que está entrenando bien es Ramírez, con lo que puede ser el gran ‘fichaje’ para afrontar las últimas jornadas de Liga.

Quienes sí parecen que están mucho mejor son Alberto Jiménez, Cristián Terán y Dani Casado. De hecho, el primero fue titular ante el Conil y los dos últimos entraron en el transcurso del partido.
El defensa Dani tiene claro que “debemos recuperar a todos los jugadores para afrontar lo que queda de temporada con más garantías y más porque los hay que llevan mucho tiempo. Ante el Conil actuaron algunos tocados y del 0-1 pasamos al 1-1 en un partido que podíamos haber ganado. También hay que destacar que los chavales del B se están partiendo la cara y lo están haciendo muy bien”.

Resalta que “vamos a ir a Algeciras a ganar porque si pensamos de otra forma mejor nos quedamos en Sanlúcar. ¿Un empate en Algeciras?. Recuerdo que nos enfrentamos al líder y en un principio sería bueno pero ya digo, puede saber bien o mal según haya transcurrido el partido. Para mí, el Algeciras tiene la mejor plantilla de la competición pero el San Fernando tampoco debe enviarle  nada porque posiblemente posee el mejor once”.

Asegura que “vamos a darlo todo y a luchar por quedar como mínimo el cuarto. Que sí quedamos quinto o sexto, llegado el caso, que no sea porque no lo hayamos intentado. Vamos a ir partido a partido, que es la mejor manera de afrontar las jornadas que nos quedan”.

Recuerda que “la plantilla sigue está al límite porque el atraso en lo que se nos debe empiezar a ser grande cuando todavía quedan como mínimo tres meses de competición. El final de Liga se acerca y más no se nos puede exigir porque ha quedado demostrado que lo estamos dando todo. No lo estamos pasando bien pero lucharemos como mínimo por quedar cuarto. Eso que no lo dude nadie. Ahora hay que pensar en el Algeciras y en luchar por traernos algo positivo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN