San Fernando

El recogida de alimentos en La Algaida durante dos días ha sido un éxito

Se logró almacenar calle por calle unos 1.500 kilos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alimentos en la Capilla Centra -

La recogida de alimentos que organizó la Asociación Parroquial Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida en La Colonia por espacio de dos días fue todo un éxito. Dicho colectivo ha comunicado que conseguido 1.500 kilos de alimentos entre todas las calles laterales en ambos márgenes, Calle Central y Calle Sur. Entre los alimentos que se lograron reunir aparecen la pasta, legumbres, azúcar, leche y aceites, por poner varios ejemplos.

Los trabajos de recogida de alimentos fueron coordinados por miembros de la Asociación Parroquial Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida, que fueron casa por casa completando todo el trayecto con un coche y un remolque para depositar todo lo almacenado.
Toda la comida quedó depositada en la Capilla Central y posteriormente fue entregada a Cáritas de Bonanza y La Algaida.

El presidente de la Asociación Parroquial Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida, Juan Cerezuela ‘El Lía’, manifestó que “la respuesta que hemos tenido de los vecinos de La Colonia ha sido muy positiva y no descartamos repetir esta recogida más adelante. En La Algaida hay familias que lo están pasando mal, al igual que en otras zonas de Sanlúcar. Estoy muy satisfecho de como han respondido los vecinos de La Algaida, que han demostrado ser solidarios”.

Por otro lado, la Capilla Central fue el escenario de una zambomba, que quedó un tanto deslucida porque el mal tiempo hizo acto de presencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN