Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño empató a un gol con el Rivera en El Picacho

Ahora visitará al Barbate con la intención de ganar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agustñin Neva atento al juego -

—Rayo Sanluqueño—Iván, Juanlu, Lolo, Ruso, Baba, Antonio Díaz, Pantic, Jhony, Juanito, Camacho y Kevin. En la suplencia: Morgado, Navas, Adri, Juanjo y Core.
Goles: 0-1 y 1-1 (Juanito).

Incidencias: Encuentro disputado en El Picacho. Partido correspondiente a la jornada 15 de la Segunda Andaluza. Terreno de juego que acumuló bastante agua por las intensas lluvias que se registraron en la ciudad.    
                                                                             
El Rayo Sanluqueño empató a un gol con el Rivera en El Picacho en un encuentro disputado sobre un terreno de juego que acumuló mucha agua. El conjunto paternero se adelantó en el marcador al transformar una pena máxima pero el de la Ciudad de la Manzanilla logró empatar a uno gracias a Juanito.

El equipo que ahora dirige Agustín Neva sumó el quinto punto de la temporada pero sigue echando en falta a un jugador que culmine las ocasiones de gol que crea. El Rayo Sanluqueño visitará ahora al Barbate en un partido donde intentará lograr la primera victoria de la temporada a domicilio.

La situación en la tabla clasifcatoria sigue siendo muy complicada porque está bastante alejado de los puestos de la salvación. La imagen que está ofreciendo en los últimos encuentros disputados es bastante digna y queda toda una segunda vuelta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN