Sanlúcar

En marcha un curso de maquillaje escénico

La iniciativa forma parte de la oferta de actividades de ocio y formación de la Escuela de Ocio y Tiempo Libre puesta en marcha por la delegación municipal de Juventud

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Curso de maquillaje. -

El pasado sábado se inauguró en la Casa de la Juventud el curso de maquillaje escénico que tendrá una duración de 25 horas y que se impartirá hasta el próximo 20 de septiembre dentro de la oferta de actividades de ocio y formación de la Escuela de Ocio y Tiempo Libre que ha puesto en marcha la delegación municipal de Juventud.

La edil del ramo, Elena Sumariva, acompañó a Rosa Pérez, la profesora que imparte este taller, en esta primera toma de contacto en la que los jóvenes le manifestaron sus inquietudes y expectativas ante esta iniciativa en la que trabajarán técnicas de caracterización, maquillaje de pasarela y teatro, entre otras.

Según palabras de Sumariva, “ahora disponemos de la Casa de la Juventud, un espacio idóneo para llevar a cabo todas estas actividades dentro de un contexto de formación y alternativas de ocio permanente. Nuestra prioridad desde la Delegación es seguir ofreciendo actividades a nuestros jóvenes. De hecho, este miércoles empieza el taller de teatro y la semana que viene el de baile, cuyos plazos de inscripción aún siguen abiertos”.

Los jóvenes de las asociaciones de teatro manifestaron su agradecimiento a la Delegación, pues este es un taller muy demandado cada año debido a la cantidad de asociaciones juveniles de teatro que existen en la ciudad.

Para más información sobre la Escuela de Ocio y Tiempo Libre se puede contactar con la Delegación Municipal de Juventud en el teléfono 956 38 80 19 o a través de la Web www.sanlucarjoven.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN