Sanlúcar

Operación conjunta contra la venta ambulante en el centro

Agentes de la Policía Local de Sanlúcar, de la Nacional y de la Guardia Civil de la Patrulla Fiscal de Jerez realizaron el pasado martes una actuación conjunta contra la venta ambulante y los delitos de propiedad industrial e intelectual. Como consecuencia de la misma fueron detenidas tres personas,

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Sanlúcar, de la Nacional y de la Guardia Civil de la Patrulla Fiscal de Jerez realizaron el pasado martes una actuación conjunta contra la venta ambulante y los delitos de propiedad industrial e intelectual. Como consecuencia de la misma fueron detenidas tres personas, una de ellas acusada además de resistencia a la autoridad y de lesiones. Los funcionarios se incautaron de numerosos artículos  falsificados.

Los agentes actuaron a mediodía en la zona comprendida entre la plaza del Cabildo y la calles Ramón y Cajal, Bolsa y adyacentes, donde se tenía conocimiento de que se podían estar cometiendo delitos contra la propiedad intelectual e industrial por parte de vendedores ambulantes. 

En esta zona comprobaron que había varias personas con un trozo de tela en el suelo sobre la que había diversos artículos. Una de estas personas, al percartarse de la presencia policial, intentó huir, arroyando en su camino a una mujer de avanzada edad que se golpeó en un costado con una silla de un bar. El individuo fue interceptado poco después.

A los detenidos, todos ellos vecinos de Sanlúcar, se les incautaron prendas de conocidas marcas falsificadas -camisetas de deporte, polos, calzoncillos-, y bolsos.

Tanto los detenidos como el material incautado fueron puestos el miércoles a disposición judicial

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN