Sanlúcar

José Manuel Barrero ‘El Bujía’ será el pregonero de la Fiesta del Pimiento

El Ayuntamiento colaborará en esta velada que se celebrará durante el 8, 9 y 10 de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Manuel Barrero \'Er Bujía\' -

La Unión Deportiva Algaida ya ha confirmado quien será el pregonero de la Fiesta del Pimiento, velada que se celebrará en el CEIP Maestra Caridad Ruiz durante los días 8, 9 y 10 de agosto. Se trata de una persona muy conocida en La Colonia, José Manuel Barrero ‘El Bujía’. El pregón de este destacado miembro del Grupo Carriles tendrá lugar el día 2 de agosto, a partir de las 22.30 horas, en el Local de Celebraciones Ankar Er Bujía’, que está ubicado junto al Campo de Fútbol.

Se da el caso que también será el pregonero de otra gran fiesta que se celebra en el año en La Algaida, la Romería. En este caso, el pregón lo ofrecerá el día 18 deoctubre, a partir de las 21.00 horas, en la Capila Central. Por otro lado, la Delegación Especial de Bonanza-La Algaida ha confirmado que colaborará en la celebración de la Fiesta del Pimiento con la colocación de puntos de luz, carteles, limpieza y seguridad, por poner varios ejemplos en un fin de semana que todos los años suele ser muy intenso porque el CEIP Maestra Caridad acoge a miles de personas.

En este sentido, el delegado Rafael Louzao manifestó que “el mes de agosto será muy positivo para La Algaida con acontecimientos como la Fiesta del Pimiento y la Velada de Nuestra Señora del Carmen. Nunca me he perdido una Fiesta el Pimiento, ni antes como organizador ni ahora como colaborador. Es bueno que con fiestas como estas se de a conocer La Algaida al exterior”.

Por otro lado, el presidente de la UD Algaida, Miguel Ferreira, adelanta que durante ese fin de semana habrá una degustación de 700 kilos de pimientos fritos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN