Sanlúcar

Ana Mestre visita la barriada de San Nicolás

La candidata del PP a la alcaldía, Ana Mestre, defiende un proyecto de ciudad que aúne la participación ciudadana con una gestión municipal eficaz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ana Mestre. -

La candidata del PP a la alcaldía de Sanlúcar, Ana Mestre, se ha trasladado hasta la urbanización San Nicolás para conocer sobre el terreno las necesidades que precisa esta zona en la que son muchos los vecinos que residen.

Los vecinos han planteado a Ana Mestre las demandas ciudadanas, que como en otros casos, tienen como denominador común con otras barriadas la necesidad de más limpieza, cuidado de los parterres, poda del arbolado y zonas verdes. Además, los residentes en esta urbanización han manifestado su voluntad de ceder al Ayuntamiento un espacio que en la actualidad es privado para que se adecúe como parque infantil.

Tal y como han trasladado estos vecinos a la candidata a la alcaldía, ya en 2011 solicitaron al ayuntamiento la solución a varias de estas reivindicaciones, aunque años más tarde, la zona sigue en la misma situación.

Estos ciudadanos piden la limpieza del cañaveral situado junto a la Avenida de la Constitución, que sirve de cobijo de reptiles y roedores y que además supone un peligro para la urbanización ya que las cañas están consideradas como plantas invasivas y extremadamente inflamables, por lo que en caso de incendio, las viviendas de San Nicolás sufren grave peligro.


De ahí que la candidata popular a la alcaldía exija a PSOE-CIS que, de manera urgente, lleve a cabo las labores de limpieza de este cañaveral. 

En este sentido, Ana Mestre ha lamentado que el equipo de Gobierno PSOE-CIS siga mirando para otro lado ante los problemas cotidianos de los ciudadanos.

Mestre ha subrayado además que su proyecto de trabajo pasa por atender las necesidades de todas y cada una de las barriadas de Sanlúcar y propiciar la participación vecinal en la vida municipal. “Sólo así será posible que mejore nuestra ciudad, con una gestión eficaz y el interés de un Gobierno que se preocupe de adecentar Sanlúcar y con la implicación de los sanluqueños en el proyecto de ciudad”, ha recalcado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN